Compra de productos Gekke a través de la página web

Paso a paso

1. Seleccioná un modelo de nuestro lookbook.

2. Selecciona color y talle del modelo (solamente figuran los talles con stock disponible).

3. Luego pulsa en COMPRAR. Si quisieras comprar más de un par debes, presionar SEGUIR COMPRANDO

4. Para proceder al pago, debes presionar en FINALIZAR PEDIDO.

5. El sistema te va a pedir tus datos personales para poder efectuar la compra. Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante. Estos datos deben ser correctos y exactos, ya que es a donde te va a llegar la compra. También figura la opción de RETIRAR POR EL LOCAL, ahorrando el costo de envío.

6. Una vez completado el formulario presionar CONFIRMAR Y ABONAR ONLINE. En ese momento te va a llegar un mail de confirmación de pedido. El pago se realiza a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard o Diners.

7. Una vez realizado el pago a través de Mercado Pago, te llegará un segundo mail que te notifica si el pago fue con éxito, o si está pendiente de autorización.

8. Para compras a través de transferencias bancarias o depósitos bancarios por favor escribirnos a info@losgekkes.com

En caso de arrepentirte de la compra, aceptamos hacer cambios dentro del periodo de 30 días desde que fue comprado. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin haber sido usados. El cambio será por el mismo valor del que fue comprado y por cualquier producto que dispongamos en stock al momento de realizarlo.

El cambio puede realizarse en nuestro local, previamente acordado con nosotros a través de un mail a nuestro contacto: info@losgekkes.com.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó.Para ello tenes un plazo de 10 días una vez recibido el producto. Sí se puede cambiar de talle o de color sin abonar ninguna diferencia.

En cualquier caso , que quieras hacer un cambio,no nos hacemos cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.

Los productos de temporadas anteriores NO TIENEN CAMBIO.

GEKKE no cubre defectos producto del abuso o uso indebido del producto, siendo el comprador el único responsable. En el caso que el producto se encuentre defectuoso, presente algún defecto de fabricación, comunicarse con nosotros a info@losgekkes.com para poder brindarle la mejor solución al inconveniente.

Si por el uso algún producto presenta un defecto, tenés un plazo de hasta 30 días (desde que realizaste la compra) para poder pedir que te lo arreglemos. Luego de los 30 días de realizada la compra NO ofrecemos arreglo. Solo se hace el cambio si el producto presenta un defecto al momento de recibirlo, y para eso el producto debe estar sin uso (sin excepción)

Los colores de los productos pueden verse diferentes con respecto a los de las fotos, y eso depende de la luz, fondos y diferentes variables de la imagen. Si el cliente al recibir el producto considera que el color no es el que esperaba, con gusto le haremos el cambio, pero el valor del correo corre por cuenta del cliente.

Devolución y reintegro

Nosotros analizamos todos los productos antes de ser enviados, pero si recibiste uno en mal estado o con alguna falla, te pedimos por favor que nos mandes un mail a info@losgekkes.com, con el número de orden y foto adjunta del defecto.

Ofrecemos10 días luego de realizada la compra para devoluciones. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.

En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por GEKKE para pagos con tarjetas de crédito/débito).

Todos los usuarios que compran en GEKKE tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña, tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción “olvidé mi contraseña”. De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail, y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.

Envíos a domicilio de productos Gekke

En Argentina realizamos envíos a todo el país a través de OCA(*).

El tiempo estimado de entrega dentro de CABA y el GBA es de 5 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago.

En distancias mayores la demora es de 8 a 15 días hábiles desde la acreditación del pago.

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana donde se encuentra su pedido, para que usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido, caso contrario el pedido vuelve a nuestro Local., generando nuevos gastos de logística

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com. Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA.

(*) losgekkes.com no se responsabiliza por las demoras que pueda generar la empresa OCA, ya que es un servicio externo a nuestra empresa. Si llegara a producirse una demora una vez enviado el pedido por favor comunicarse directamente con OCA utilizando el número de seguimiento e informarnos para ver si podemos realizar alguna gestión para agilizar la entrega.

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.